La hora feliz (Miguel A González)

La hora feliz (Miguel A González)

  • Podcast disponibles: 3
  • Transmisión: Martes (mensual) 18.00
  • Presenta: Miguel Ángel González
  • El equipo de los Followers de María nos presenta la fe, con Miguel A. González, de una forma divertida y alegre.

Play para escuchar la Radio

Id Podcast Play Fecha Comentario Descargar
1 25182 2018-11-2727-11-2018
Un mes más con vosotros los #FollowersDeMaría ¡!!!. Os traemos un programa lleno de alegría y diversión. En este programa vamos hablar del Adviento en nuestra sección de #CatequesisPorUnTubo. También nos visitarán dos catequistas en #FollowerPorUnDia. Conoceremos al grupo español de rock cristiano “La Voz del Desierto”. Y en la sección de #MiMamáMeMima hablaremos de la fiesta de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa. Por cierto….¿quieres ser tú también un Follower de María?. Pues escríbenos un e-mail a: lahorafeliz14@radiomaria.es y vente con nosotros a nuestro programa ¡!!.
2 24727 2018-10-3030-10-2018
Como cada mes, aquí estamos otra vez con vosotros los... #FollowersDeMaría !!! En este programa vamos hablar de la fiesta de Todos los Santos, en nuestra sección de #CatequesisPorUnTubo. También nos visitará un misionero salesiano en #FollowerPorUnDia. En la sección de #DandoLaNota conoceremos al grupo musical de religiosas 'Las Siervas'. Y mucho más en las secciones de #LaSantorería, #VivaElcine y #MiMamáMeMima. ¡Ah!, ya tenemos e-mail: lahorafeliz14@radiomaria.es ¿Quieres ser tú también un Follower de María?. Te esperamos.
3 24726 2018-10-0202-10-2018
¡ COMENZAMOS ! ¡ Este es nuestro primer programa en La Hora Feliz ! Somos el equipo de los #FollowersdeMaría. Y ¿por qué #FollowersdeMaría?. Pues porque queremos a seguir a María y que tú, si nos escuchas, ¡ también ! Te presentamos en este nuestro primer programa, todas nuestras nuevas secciones: #CatequesisPorUnTubo, #LaSantorería, #DandoLaNota, #FollowerPorUnDia, #MiMamáMeMima y muchas más...¡No te las pierdas!. Nos lo vamos a pasar en grande siguiendo y amando a Jesús y a María.